sábado, 7 de noviembre de 2009

Ciro Alegría


Ahora, mostraremos unas cuantas imágenes de este escritor tan estimado. No olviden: el arte llena la vida de una persona, la literatura es arte; llenemos nuestras vidas con las hermosas obras de Ciro Alegría.










































3 comentarios:

  1. Tuve la dicha de poder conocer a uno de los parientes cercanos de Ciro Alegría. Se trataba de (como yo la conocía) la "Señora o Tía Peque", ella era una de sus primas. Estas fotos me hacen recordar mucho a ella. Los dos presentan rasgos físicos muy parecidos. También lo que quería mencionar era su gran cariño y admiración que tenía hacia el escritor, ya que la Tía Peque llegó a instalar un Jardín, para los más pequeños de la familia, con el nombre del mismísimo autor de la "Serpiente de Oro"; Ciro Alegría.
    Paola Vilca Tejada - Clase 2882

    ResponderEliminar
  2. Hola. Espero que pueda responder este mensaje. Quisiera saber las fuentes de alguna de estas imágenes, en especial de la segunda que me parece maravilloza. Es necesario para un trabajo que estoy relaizando. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Espero que pueda responder este mensaje. Quisiera saber las fuentes de alguna de estas imágenes, en especial de la segunda que me parece maravillosa. Es necesario para un trabajo que estoy relaizando. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar